TEOLOGIA:

La teología cristiana provee el fundamento para cualquier otro campo de estudio. Aparte de la doctrina bíblica, es decir separados de la doctrina bíblica no se puede entender apropiadamente el papel de la iglesia, del estado, de la escuela, de la familia, de las artes, de las ciencias, y las vocaciones o cualquier otra tema.

Por lo cual es muy importante que el cristiano vea la teología como algo de suma importancia, ya que a través de ella se llega a concepciones claras y concretas. Sin el concepto de teología y el Dios que ésta establece, no podemos sostener el concepto de un universo racional, comprensible y por ende, de ningún orden significativo. No hay otro Dios, ni ninguna otra verdad, ninguna otra posibilidad, sistema o significado fuera de Él.

Por todo lo dicho es que Iglesia IPEG, se ha preocupado en proveer al pueblo cristiano literatura teológica concerniente a comprender elementos que están en el ámbito evangélico.

Esperamos sea de bendición y sumo provecho para su vida.