LA IMPORTANCIA DE LA DOCTRINA PARA LA IGLESIA EVANGELICA.
Los Apóstoles en sus escritos exhortan a los cristianos a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, y dentro de ese propósito cuidar de la sana doctrina. Pablo dijo a Timoteo; “TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA.”
Judas pone de relieve (Persiste en hacer énfasis) en cuanto a la relación importante entre la doctrina correcta y la fe verdadera. No debe comprometerse la verdad de la Biblia, ya que ésta nos da datos verídicos acerca de Jesús y la salvación. La Biblia es inspirada por Dios y nunca se le debe tergiversar ni cambiar. Todo aquel que tergiversa lo que está escrito en la Biblia, confunde lo correcto con lo erróneo y pierde la visión del único camino que nos conduce a la vida eterna. Antes de escribir acerca de la salvación, Judas sintió que debía ubicar a sus lectores en el lugar correcto, invitándolos a volver a los rudimentos de la fe. Luego la senda a la salvación sería más clara.
También nosotros como misión evangélica nos sentimos comprometidos a mantener la sana DOCTRINA, para no perder el fruto de nuestro trabajo, y recibir el galardón completo.